Bien empieza lo que bien acaba: cabeceras made in Spain

Las cabeceras son una de las partes más importantes en la producción audiovisual, especialmente en las series, y mucho antes de que las plataformas VOD le diera la importancia que se merece.

Se trata de la carta de presentación de la producción. USER T38 ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las cabeceras más importantes de la producción española, incluyendo ‘El Ministerio del Tiempo’. Se trata de una producción para la que también se realizó el diseño gráfico y los VFX necesarios para una serie que se basa en saltos temporales y en la que hay que representar diferentes épocas. Estos saltos temporales son los que pudimos mostrar en la secuencia animada de la cabecera de la serie.

Otras cabeceras que hemos llevado a cabo son las de ‘Torrente 4’, ‘Zipi & Zape’, ‘Automata’ o ‘Un Extraño Enemigo’– producción mexicana para Amazon Prime Original- entre muchas otras. El trabajo más reciente de USER T38 ha sido para la película ‘Taxi a Gibraltar’ donde una presentación animada ayuda al espectador a entender la relación entre España y Gibraltar, y establece el tono cómico de la película. 

Recent Posts

Leave a Comment